domingo, 6 de mayo de 2012

FIN DE CURSO






Con la “Schola Philologica” terminan, por este curso, las actividades programadas por la S.E.E.C (sección de Valladolid). Es una reunión  que nos gusta especialmente, un colofón al trabajo de todo un curso de alumnos de Secundaria y sus profesores -los verdaderos artífices de que el veneno de la Filología corra ya por sus venas- una ventana abierta al mundo universitario al que se asoman algunos por primera vez, una bienvenida a la Facultad de Filosofía y Letras y al Departamento de Clásicas. 

Después de una visita en la que siempre la Biblioteca se convierte en estrella indiscutible, tuvo lugar la conferencia de Manuel García Teijeiro, amena e interesante y con un sabor a despedida.

Manuel García Teijeiro después de su intervención



 García Teijeiro seguirá con nosotros afortunadamente como profesor emérito, compartiendo como siempre lo ha hecho, con sencillez y generosidad, sus conocimientos. Pero, también, como modelo para todos los que hemos tenido la suerte de ser sus alumnos y sus compañeros. Un maestro de tantas cosas.



Los ganadores de Certamen ciceronianum

Por último, tuvo lugar la entrega de premios y diplomas, merecido homenaje a un grupo de chicos y chicas venidos desde  Palencia, Burgos y Soria y, por supuesto, de Valladolid. Algunos de vosotros seréis el futuro de la Filología Clásica. 



Ganadoras del concurso Lourdes Albertos (E.S.O)

Aquí os esperamos












No hay comentarios:

Publicar un comentario