lunes, 12 de octubre de 2015

EL CONCURSO ODISEA 2016 YA ESTÁ AQUÍ





La Sociedad Española de Estudios Clásicos, Sección de Valladolid, anuncia que la próxima edición del concurso en línea "ODISEA 2016" se celebrará entre el lunes 1 de febrero y el miércoles 2 de marzo de 2016





Queremos que todo el profesorado de Lenguas Clásicas de la Sección de Valladolid sepa con suficiente antelación las fechas de la celebración de Odisea 2016 para que pueda proponer en sus propios centros esta actividad dentro del Plan anual de actividades extraescolares y complementarias.



Para la edición 2016 está confirmada la participación de las secciones de la SEEC de Galicia, Valencia-Castellón y Alicante, con la colaboración de "Prosopon- Sagunto y la Asociación Ludere et Discere, Aragón, Valladolid, La Rioja, Extremadura, Andalucía, Canarias y la Asociación de profesores de Lenguas Clásicas de Cataluña, APLEC.


Animamos a todo el profesorado que participó el curso pasado a repetir la experiencia y a aquell@s que no lo han hecho a sumarse a una excitante travesía por el proceloso mar de la sabiduría, la investigación y las nuevas tecnologías.





La inscripción tendrá lugar desde el martes 1 de diciembre hasta el martes 26 de enero y el concurso será los días 1, 2, 3 y 4 de febrero. Caso de haber equipos empatados, se celebrará un preguntón de desempate el miércoles 17 de febrero






Una vez rematada la fase local, los ganadores de esta competirán entre sí en la final Estatal el día miércoles 2 de marzo.


El tema de este año será "La Guerra en Grecia y Roma".



No hay comentarios:

Publicar un comentario