miércoles, 14 de marzo de 2012

GRACIAS




La Facultad de Filosofía y Letras se convierte de nuevo en lugar de encuentro para estudiantes y profesores de Clásicas con las "Terceras  Jornadas de Innovación Educativa" .
Queríamos dedicar una entrada en el blog a los 6 profesores que compartieron con nosotros este fin de semana intenso, sin embargo, y antes de que finalice la fase on line del curso, es justo que mencionemos a todos aquellos sin cuya ayuda esta experiencia no hubiera sido posible. 
Gracias a Carlos Cabanillas y a Ana Ovando que han hecho una "labor en la sombra" impresionante. Estos días les hemos recordado, como a Olga Díez y a Salva Muñoz que ya  estuvieron en Valladolid y dejaron un imborrable recuerdo.
 Gracias a Margarita, del Centro Buendía, que ha guiado nuestros pasos en este complicado mundo de la burocracia, ha sido un placer trabajar contigo.
Gracias a Félix, cuyo diseño de cartel y trípticos demuestra una vez más su talento y su creatividad.
Gracias a todos los que nos habéis acompañado, esperamos que el curso haya merecido el esfuerzo de sacrificar un fin de semana en aras de la formación. 
Y a todas esas manos  que siempre están cuando las necesitamos. Gracias.





1 comentario:

  1. ¡Gracias por la dedicatoria, Cristina! Inolvidables esas horas con vosotros, que también nos sirven para recargar pilas...
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar